miércoles, mayo 31, 2006

Entre los dos

"Afirmo de nuevo que nadie puede servir a dos señores; o bien odiará a uno y amará al otro, o bien se quedará con uno mientras que despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas."
Mi Creador según las escrituras esas son tus plabras; sin embargo, hay una delicadeza en éste mundo y esa es que con un poco para los que más necesitas, se podría lograr hacer un equilibrio y generar más almas para servir a Dios, tu padre.
No es que yo quiera tenerlos a los dos de la mano, pero se me hace muy necesario poder obtener la riqueza y así desprenderla en todos los que, algún día partan camino hacia el paraiso.
Tú que tienes la sabiduría y la comprensión, mírame y atiende mi llamado para que cuando todo ésto tenga un principio puedan viajar muchos conmigo.

Atte.
HSQO

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.