lunes, junio 19, 2006

Fijate y Santandersa te necesitan

Creador, tú lo sabes bien y no hay posibilidades que logre mentir. También, no puedo inventar si no es con el permiso tuyo o los advenimientos que puede hacer él. Lo que pienso y siento está por todos lados mezclado; no tengo claridad con mis desarrollos, pero si con el deseo que las cosas buenas florezcan y pueda estar compartiéndolo todo, con quienes tú me has puesto y me pondrás en el camino.

Tengo temor y también pavor, pero me refugio en todo esto que se ha construido. Sin lugar a dudas que tú y tus asociados han podido manipularme y hacer de mí un elemento bueno para ésta tierra y sus criaturas. Te ofrezco todo para que el rumbo de los eventos tenga un giro y la dicha colme mi atribulado corazón y el alma que tú me diste tenga la paz, serenidad y comprensión de toda tu creación.

Entonces, te pido que autorices para que caminen las dos instancias más emblemáticas que, hasta hoy, se me han sucedido en el aspecto de mi cognición. Aceptando los eventos en los cuales me has involucrado, con tus ángeles favoritos acá en éste mundo y queriendo que la felicidad esté siempre en sus corazones.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.