viernes, agosto 15, 2014

Proveniente del Ente http://fijate.cl

53.- La Fe que yo tengo es el legado de un padre que ve en mí a un buen hijo. Tanto en las estrellas (contexto celestial), como en este planeta, él se ha manifestado y me otorga el favor de reconocerlo a cada momento.
En él he de creer para que mis pasos no tengan error fatal y cuando mis complicaciones me agobien, su nombre he de invocar para que me defienda ante el asedio. Tal como partí en este mudo; en el principio lo llamaba para que no me extraviara y recurría a él a la hora que el peligro se manifestaba.
Así es la fe que yo veo, reconozco y manifiesto: Lealtad para con un padre que está tanto en la Tierra como en el Firmamento y con él uno camina cierto; sin dar pasos en falso en todos los contextos. LA FE

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.