lunes, enero 09, 2023

Las Crónicas de ij (Capítulo 2)

No alcanzaremos a llegar en los tiempos de su existencia física, pero si combatiremos contra los subyugadores por la posesión de sus reacciones nucleares digitales débiles. En los tiempos de la llegada, los combates serán feroces y tanto huestes divinas como nefarias combatirán a muerte, pero ustedes ya no estarán en este plano.

Sin embargo, aún estarán dentro del cubante prisión y sus substancias deberemos localizarlas y así rescatarlas para guiarlas hacia el camino del Padre…

…Así la voz a Cador le musitaba. 

Cador siempre hiperconectado con su divinidad, hacía eco del refugio por excelencia que debía resguardar a los Sotos. Él, como hijo dominado por la Oratoria Apostólica, veía el Atrio Tabernáculo principal del pequeño pueblo, como el primer resguardo para los Sotos del Terror.

Como primer requisito, los Sotos debían ser alimentados con y sobre la base de la energía del astro rey; en segundo lugar, sus nutrientes provendrían del océano que golpeaba las costas del pequeño pueblo y, como último y gran elemento, el agua sería de las napas de la cuna. Ellas –las aguas- serían filtradas, tratadas y purificadas al máximo patrón, para lograr una alta pureza.  En este último punto Critor, Cador y Keting serán asistidos por El César, gran conocedor de toda la mecánica hídrica de la circunscripción cuna.

Los cortijos de Los Sotos del Terror debían ser sonorizados, todo el tiempo, con melodías sin letra. Proviniendo el flujo desde un contenedor digital cargado de electrónica. Contando con la asistencia del gran hermano de Plantea G, se esperaba obtener un elemento único e irrepetible para que las mentes, de los últimos del pequeño pueblo, tuvieran una opción más para auto-nutrirse.

La misión a realizar con los Sotos del Terror se determinó así: Inseminar las mentes de los últimos para que ellos obtengan más trocador a su haber e inviertan sus procesos, acciones y reflexiones. Avanzar en un área específica y no burlarse, más por siempre de la ironía y la soberbia alejarse. Librarse con rapidez de la “mal-dicción” y evaluar rápidamente un dogma a escudriñar para adoptar y aplicar, antes de abandonar la vida en Plantea G.

Estaba claro que la bondad debía inundar el acervo y la pronunciación, en conjunto con los vocablos, debían ser superiores y no mediocres. Además, las convicciones y certezas debían ser inmutables para contrastar el dogma adquirido, hasta el último día de la existencia en la 3.0  

En consecuencia, con lo necesitado para su advenimiento, Los Sotos del Terror debían ser normados en estos aspectos básicos antes de ser, siquiera, asistidos en su nacimiento. Jugando un papel gravitante la legalidad, la cual debía provenir desde los parlamentos y marcos regulatorios con fuerza de ley.

De todos los nuevos planteamientos, raciocinios e ideas fuerzas que comenzaban a inundar las reflexiones de los paladines, el celo para con los Sotos se convertía en máximo diseño. Se aseguraban los orígenes de los núcleos, el predio donde yacerían y sus nutrientes. Más allá, las condiciones ambientales llegaban hasta la misma sonorización del éter y al habitáculo mismo debía ser un atrio tabernáculo del dogma apostólico.

El tabernáculo de la cuna de la patria, del pequeño pueblo, reunía las condiciones físicas y su arquitectura mantendría los ideales, anteriormente expuestos, para verlos florecer. Sin estas previas instalaciones (físicas, ideológicas y conceptuales), lo que saldría de Los Sotos no corregiría el problema con el comportamiento humano y sus apetitos de mercadear sin normar, comerciar hasta destruir y consumir sin medir.

Así y con una gran premura por lograr que los Sotos del Terror vieran la luz, se lograba dar la denominación por su origen y su nomenclatura de producto, por los padecimientos que serían atacados, corregidos y disueltos.

Lo que saldría de los Sotos del Terror debía ser testeado en los grupos con más necesidades y carencias. Siendo así su adquisición, transacción y exacción serían normadas para que las inversiones futuras de la producción llegaran a ser parte de la industria y se quedaran para conformar la oferta de los caudales equitativos. 

Producto de los Sotos: Perennes, alta demanda, regulados y normados, evolutivos y perfeccionables.

Critor tenía claro cuáles serían estos productos: los RNDD.

El concepto de RNDD, Critor se lo profetizó en medio de las invasiones a los territorios construidos con bits, cuando fueran pan de cada día y la prensa hablara. Para ello pensó en el almacenamiento y luego en el estudio de ese almacenaje, por sus propios productores; no obstante, aquello no estaba dado en el advenimiento y asentamiento de las redes digitales y su hipervinculación total.

El último páramo él lo veía y ese estaba construido en base a puros bits. Las mentes tenían que correr hacia allá y avanzar todo lo posible, pero… Aquello no ocurría con las imaginaciones. La gran mayoría de los que estaban construyendo en digital, lo hacían con el afán de capturar cardúmenes y hacerlos sus adeptos, someterlos y luego esclavizarlos a su diseño. Todo ello era una empresa demasiado exigida, ya que los Grandes Ordenadores Digitales (GOD) se forjaban en el dominio del COM y .cl no daba señales potentes, para contrarrestar la abducción.

Por ello se fijó en los Sotos y experimentaría con ellos, para ingresar parte de la gama que el consumo, en base a su diseño y programación, infectaba en la población: Terror. 

Pavor por perder en todos los ámbitos. 

Pánico a la hora de las manifestaciones de Plantea G (GEO VA) 

Espanto por las conflagraciones distantes, más no condicionantes. 

Susto por el futuro de los hijos, consternación por el grado de administración del estado.

Sobresalto por el volumen de trocador en las manos de pocos hombres y 

Alarma por no ver alguna parte del todo cambiar.

La idea de inocular y así crear las defensas para con las infecciones, era la cuestión.

Ver como el pequeño pueblo se quedaba a la zaga en el avance cognitivo digital, general, a Critor lo dejaba descorazonado. Sin embargo, el no amainaría la presión que debía ingresarle al sistema. De una u otra forma, el modelo sería observado y mentes de otros tiempos, pero del pueblo que le tocó defender, aplicarían lo diseñado.

Todas las esferas estaban involucradas. Si ello ocurría con la población en general, también lo sería en sus círculos más herméticos. El ala castrense del pequeño pueblo, sin duda estaría a merced de las Reacciones Nucleares Digitales Fuertes (RNDF) y/o los grandes ordenadores digitales (GOD).  Siendo así, era necesario edificar Reacciones Nucleares Digitales Débiles (RNDD) y con ellas combatir la abducción.

Entonces, lo radical de los Sotos se hacía patente e inminente. El raciocinio estaba moldeado y las reflexiones, más las prácticas, se sucedían sin modificación y auguraban un futuro sin contundentes cambios. Por ello el terror y toda su gama, estarían contenidos en los núcleos de las Arboledas y así el consumo de sus frutos daría, en algún momento, la tan anhelada corrección para combatir a la abducción, con los que debían saber combatir.

Los futuros de los 17M del alacastrense, han de recibir la primera inoculación, vía la ingesta recetada por facultativos y administrada en el mismo momento de la consulta. De inmediato, recibir las indicaciones y comentarios de las venideras ofensivas, provenientes desde los bits. La necesidad de emplazar RNDD, como cual bunker para el almacenamiento, contención y transmisión de la información digital debía ser prioridad

De esta forma se comenzaría a corregir, desde la primera línea de defensa, el raciocinio frente al mundo virtual y sus implicancias futuras en el dominio y control de las poblaciones.

1. La defensa del Pequeño Pueblo Digitalizado.

¿Qué criterios de inversión maneja el consejo de defensa para el blindaje y constante corrección de la configuración de las tramas digitales en .cl?

Dado que las tramas digitales y sus desarrollos demandan una constante inclusión de nueva comprensión, ¿Las ramas castrenses mantienen un área dedicada a la aceleración en el estudio y análisis del área digital?

¿Se cuenta con un esquema táctico para que los diferentes dispositivos digitales, proveedores de conectividad, hosting y administradores no sufran un ataque desde el exterior del .cl?

2. Estrategias digitales de neutralización, tácticas robóticas de defensa y diseño de alzamiento en caso de desplome general de la provisión.

¿Hemos creado simulaciones en donde se tenga conocimiento de los ataques de Hackers a sitios específicos, para saber contrarrestarlos y detener una ofensiva electrónica?

¿Se han desarrollado algoritmos que tengan como trabajo desviar, contener y/o absorber programaciones agresivas dirigidas hacia nuestras redes de conexión?

¿Existe un esquema de conectividad alterna para que los organismos públicos, las áreas de defensa y estamentos educacionales no carezcan de conectividad, ante cualquier escenario?

3. De los emprendimientos virtuales de la población.

El Estado del pequeño pueblo ¿se hace parte en el emprendimiento de Entes Virtuales que alzan y mantienen los heraldos industriosos?

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.