martes, enero 24, 2023

Las Crónicas de ij (capítulo 3)

El orden y seguridad del pequeño pueblo estaban en juego. Si por alguna razón los GOD (Grandes Ordenadores Digitales) Redes Sociales, Reacciones Nucleares Digitales Fuertes (RNDF) Aplicativos, Dispositivos, etc. alertaban a los que ya habían adquirido sus servicios que: los hombres que manejaban sus máquinas, pronto dejarían de hacerlo, el Terror estaba por llegar. Entonces, era necesario investir a los 17M, más gravitantes, con más fuero interno. Critor Keting y Cador serían los primeros en recibir la nueva gracia para el combate.

Los ME DIOS también debían ser investigados y mediados, para ver cuanta tendencia eran capaces de ingresar y sacar en sus adeptos. Evidente eran sus parrillas programáticas para mantener al vulgo en su lugar; no obstante sus noticiaros, observados, una inyección letal a la sabiduría daban sin cesar y la automatización había penetrado sus acciones.

Por sobre todas las cosas, Keting entendía los grandes flujos informativos que mantenían vinculaciones externas poderosas, por ello sus visitas serían con la sección editorial. Se desestimaban animadores, conductores, redactores, periodistas y todo cuanto profesional de las comunicaciones no fuera capaz de entender ni asimilar la realidad que involucraba el advenimiento de los Sotos del Terror.

Cador, por su parte y desde el años cero de la digitalización (1993) entendía el trabajo de las armadas digitales que lo penetraban todo y hacían sucumbir cuanto intento por resistírseles.

Así y de esta forma, los estamentos que debían acceder a Los Sotos del Terror, comenzaban a ser alertados para con sus movimientos, desplazamientos, procedimientos, investigaciones infiltraciones, interrogatorios y custodias (unidades castrenses, policías, ministerios, ayuntamientos y asociaciones civiles) La segunda línea de defensa se tenía que desenvolver sigilosa, ágil e indetectable para no hacer reaccionar a los tenedores de los ME DIOS ni a las Armadas Digitalizadas.

¡Fuera la Rabia: Ira, Furia, Cólera, Arranque, Saña e Hincha!

Esta era la inicial ordenanza que debían contener los núcleos de los Sotos, los cuales serían utilizados para inocular la co-razón de la segunda línea de defensa del pequeño pueblo. Orden, seguridad e investigaciones particulares, también, conformarían el grupo de los 17M y así quedarían adscritos, perennemente, como centinelas interinos del avance digital dentro de .cl

Los conflictos dentro de los territorios construidos con bits, serían más escabrosos y complejos que los dados en físico. Al estar las poblaciones volcadas a plataformas virtuales –la mayoría fuera del .cl- las tendencias podían ser fácilmente condicionadas. Además, entender la dependencia de la ciudadanía a los procesos electrónicos del mercado, comercio y consumo, era responsabilidad de la segunda línea de defensa. Por ello mantenerse alerta y al margen se convertía en un trabajo muy complejo de aplicar, pero sin posibilidades de eludir.

Así se entendía la ordenanza “Fuera La Rabia” por la cual tal condición no debía anidar en estos integrantes de los 17M.

Aquella condición (La Rabia), gravitante en el modelo de la construcción de las sociedades, debía ser extirpada, tempranamente. Además de los típicos elementos ya arrojados y sacramente amalgamados en la conciencia y la razón: Ganar sin contemplación, admiración de la astucia en detrimento de la sabiduría y júbilo por la desfachatez.

Todo lo que fuera comprendido como mancomunado y libre de posesión particular, estaría sujeto a la no intervención de terciadores. Lo que se estaba aplicando por precepto en la 3.0 sería aplicado a la 3.1 3.2 y 3.3 (las versiones conocidas de la virtualidad, provocada por máquinas.

Todo esto, que era evidente en la población del pequeño pueblo, debía ser invertido. Ya no era posible mantener el ritmo de detrimento por la vía del desgaste, lo cual terminaría en la destrucción total. Los LSTD debían existir y ser consumidos, pero se determinó ir a buscar más allá del nacimiento de los núcleos; la búsqueda debía comenzar en los nutrientes.

Cador tenía muy buenas conexiones con el César. El 17M era mantenido al tanto de las bondades y maldades del agua en la cuna del pequeño pueblo. El afán de presionar a la organización productora y así obtener un producto de calidad, estaba en sus mentes y reflexiones, más no en sus acciones, esperando el momento propicio para actuar. El hecho de contar con napas subterráneas y no depender de otros tratamientos -por decantación-, no hacia inquebrantable la inocuidad del vital líquido; había que asegurar el básico nutriente.

LSDT demandaban una nutrición pura, para que sus núcleos no fueran corrompidos desde lo basal. La inyección de H2O debía ser incorruptible.

Estaba claro que los cortijos serían sonorizados con electrónica y los nutrimentos vendrían desde las aguas oceánicas. Por medio de la genética, se insertarían códigos para que los núcleos tuvieran, desde su génesis, los elementos para provocar acciones bienhechoras en los que alcanzaran a consumir sus derivados. Sin embargo, si las aguas estaban corrompidas y contaminadas, aquello arrojaría una mala versión de Los Sotos del Terror. La calidad del H2O en la cuna del pequeño pueblo debía ser primigenia e incólume.

“-Primer componente a verter en las copas de los hijos de la cuna de la patria será rectificación. Tal composición ha de ser diluida para que sus cantidades no afecten la flora intestinal y dejen trabajar en forma, normal, los jugos gástricos; dejando que líquidos y sólidos sean evacuados, dúctilmente. Si aquello se provoca, el nutriente primario para los núcleos de Los Sotos Del Terror (LSDT) estará en condiciones de ser utilizado”.

Así definía el César una de las primeras ideas para lograr la inocuidad de las aguas. Clara estaba la necesidad de llegar a los estándares que LSDT requerían para su advenimiento, y de paso proclamó una de las tantas acciones de los inicuos, como derogable con inadmisible restitución: Contaminación por defecto en el proceso de elaboración.

Los paladines quedaron absortos, pero no inmóviles para con su encomienda que provenía desde la 4.0. Sabían que debían equilibrar todo lo que emanara de los adelantados de los 17M y en un concilio comenzaron a deliberar…

Critor, Keting y Cador se juntaron para hablar de un componente que debía inhibir los efectos de Los Sotos del Terror (LSDT) y que debía estar, de la misma forma, presente en el agua de los hijos de la cuna de la patria. Desde la copa provendría el elemento y la supresión de los efectos de los derivados de los LSDT. No obstante, este se activaría solo por la ingesta humana y no por su capacidad de irrigación hacia los Sotos.

Era una de las formas más titánicas de ingresar un salvoconducto, para con todo el tipo de aprehensiones que, intrínsecamente, poseían los LSDT.

Critor indicaba su prerrogativa, para ingresar el componente supresor:

-Tenemos que tener una capacidad de imaginación, sin represión para con los actos bienhechores. Se ha de producir bastante fantasía y aquella se logrará después de que los fulgores de nuestras neuronas, al unísono, emitan señales registrables. Hemos de dar paso a la aceleración y producción; capacidades que se logran almacenando el brillo provocado y, después, produciendo lo que se ha configurado: Escritura veloz y fijación dinámica.

Cada vez que toda esta dinámica se provoque, el consumo LSDT ya no se hacía necesario.

Keting, insistentemente, siempre veía la sanidad de los mercados.

-Mientras discutimos, deberíamos decretar la dinámica supresora. Las industrias de la imaginería no se detienen y los modelos avanzan sin freno, para seguir captando las preferencias de las personas. Los mensajes ya conquistan y las imágenes aumentan en su captura, eso nos hace esclavos de los que dominan esas técnicas. Es necesario que luego del chispazo, los profesionales de la contención de nuestros mercados, perfilen una vía de inversión y así fuercen mercados sanos y no desbordados.

Hay que estar atento a los cambios y a la sintonía que se provoca, entre las áreas de Dominación, Dogma y Control. Para ello los profesionales del Mar-keting han de tener su encauce con la producción ajustada de LSDT, al nivel de comprensión de los Mercados.

Cador daba su formulación, vía su justificación: Mundos.

-La red de redes llegó para acelerarlo todo, e hipervincular los contextos y así develar los mecanismos por los cuales unos dominan, otros son dominados y otra parte es rebelde. El mundo configurado, luego pasará a ser controlado y, sin lugar a dudas, terminará por ser reemplazado.

Los mundos están en constante cambio, configuración, extinción y surgimiento. Siendo así, necesitamos de compresión e investigación. Luego de tales actos, viene el tejido él cual hay que hacerlo coherentemente y sin los efectos derivados del uso de LSDT. Siendo así, es importante poder contrarrestar sus sicomotores efectos y así confeccionar, limpiamente, el necesario modelo para configurarnos el próximo mundo.

El mundo al revés, la economía de escala apoderándose de todo, inversiones que desaparecen e imperios que surgen de la mano de toda una historia manejada, diplomáticamente, llevarían al caos a la población del pequeño pueblo. Siendo así avanzar en lógicas que no dieran capacidad de renovación, cambio y ecuanimidad era inconsecuente.

Justicias, juicios, sentencias y condenas se deberían dejar de lado si es que mantenían en “estatus quo” y no dejaban enfocarse en el proyecto de solución y transformación. El mundo, para el pequeño pueblo, tenía varias capas superiores que emitían señal de obsolescencia; mientras que por debajo, las capas se multiplicaban y ya no era posible contenerlas. Impensable era discutir su eliminación; sin embargo, aquello ocurriría si LSDT no se consumían lo antes posible.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.